LocalesPortada

Durante toque de queda apresan 44 personas en SJM y otras localidades

Tropas mixtas del ejército y la Policía Nacional actuaron para hacer cumplir el toque de queda que busca propagación del covid19

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Tropas mixtas de la Policía y el Ejército Nacional apresaron anoche 44 personas que fueron detenidas en diferentes lugares de San Juan de la Maguana, Juan Herrera, Azua y Vallejuelo pasadas las ocho de la noche en violación al decreto del Poder Ejecutivo que declaró el toque de queda.

En San Juan de la Maguana fueron apresadas 6 personas,entre ellas dos mujeres, en Juan Herrera 19, en Vallejuelo 16 y 3 en Azua.

Asimismo las autoridades militares y policiales incautaron una arma de fabricación casera y dos motocicletas. Entre los detenido estuvo el joven deportista Eliezer Furcal, quien subió un breve vídeo a las redes sociales.

La nota policial refiere que el operativo se hizo en diferentes barrios y sectores y tuvo como objetivo hacer cumplir el decreto presidencial que dispuso el toque de queda a fin de evitar la circulación de personas y de ese modo prevenir la propagación de la pandemia ocasionada por el coronavirus en la población.

En el operativo participaron agentes de la Dirección Central de Asuntos Criminales (DICRIM), policía preventiva y miembros del ejército nacional.

ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.