GeneralNacionales

Agentes policiales matan hombre para robarle 250 mil pesos, según los familiares (vídeo)

ALTAMIRA (Puerto Pata).- La negativa a entregar 250 mil pesos  fue lo que supuestamente ocasionó que agentes policiales ultimaran  Tomas Toribio, de 45 años de dad,  en la comunidad La Escalera Arriba, perteneciente al municipio de Altamira en Puerto Plata, según una de las versiones quew sostienen los familiares del occiso.

Toribio, quien se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota,  presenta cuatro impactos de balas en diferentes partes del cuerpo que se la ocasionaron vario agentes policiales, según las informaciones preliminares. Todavía hay muchos cabos sueltos.
Los familiares de la víctima son quienes dicen que su pariente fue ejecutado porque se negó  a ser estafado por sus verdugos quienes trataban de extorsionarlo para que les entregara la suma  250 mil pesos.
Se desconoce sobre qué base los agente policiales supuestamente le reclamaban el pago de la suma citada al hoy occiso Tomás Toribio.

OTRA VERSIÓN 

Hay otra versión de una hermana suya, que es la recogida en este vídeo. Pero serán las autoridades correspondientes las llamadas a establecer la vedad del presente caso. Los agentes policiales que le quitaron la vida a Tomás Toribio están detenidos.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + dieciseis =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.