Locales

Periodista Aquino Díaz Sánchez se recupera de la mordidas recibidas de su perro



San Juan de la Maguana.-El destacado periodista Aquino Díaz Sánchez se repone actualmente de las heridas recibidas en la tarde  por su perro  el cual lo atacó ayer cuando se disponía a ponerle una cadena.

Este fue el perro que mordió a Aquino
(Foto: facebook Aquino Díaz).

Díaz Sánchez dijo que para fue una gran sorpresa ya que dicho perro estaba con él desde hace seis años. Al momento de los hechos el animal citado se encontraba en una casa campestre del referido comunicador social.

Aquino Díaz Sánchez dijo que estuvo forcejando con el can alrededor de 15 minutos y que ya estaba perdiendo la fuerza y tenia la boca reseca y se sentía un poco mareado.

Agregó que en ese momento llegó una persona que trabaja en su finca y comenzó a darle cadenazos al perro par que lo soltara.

“Aun así el perro continuaba agrediéndome, dándome mordidas en los brazos, las manos y las piernas, hasta que puede zafarme”, dijo.

Contó que entonces corrió a su vehículo y se dispuso a  ir a un centro médico para recibir los primeros auxilio. Para ese momento el comunicador social sentía que podía desmayarte porque había perdido mucha sangre. Su carro tiene sangre en todo el interior.

Aquino Díaz recibió mordidas en ambos brazos y en la pierna izquierda

Díaz Sánchez manifestó que al parecer su perro perdió la memoria momentáneamente y por eso lo atacó. Dijo que el trabajador que lo ayudó a zafarse del animal pudo luego ponerle la cadena sin ningún problema porque el perro se quedó completamente tranquilo.

El comunicador social recibió los primeros auxilios en el centro Iguales Médicas San Juan.

Aquino Díaz Sánchez es un reconocido periodista de San Juan de la Maguana. Es productor del popular programa de  televisión “Análisis” que se televisa de lunes a viernes en horario de 8 y media a 9 y media de la noche  por Tv 10 San Juan.

Es también productor de programas de radio en Las Matas de Farfán. En una ocasión incursionó en el periodismo digital con el periódico “Análisis. com”, periodismo profundo, que tuvo una  gran aceptación en el país y en diferentes continentes.

Es también el director de relaciones públicas de la presidenta de la Cámara de diputados, licenciada Luciía Medina, para la provincia San Juan.

Hacemos votos por su pronta recuperación

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 11 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.