Deportes

Hamilton, sobre Alonso: "Puedes ser el mejor piloto y no tener nada, es terrible"

Antes de lograr la victoria y de colocarse a sólo seis puntos de Sebastian Vettel en el Mundial, Lewis Hamilton concedió una entrevista a Movistar F1 en la que, como no podía ser de otra manera, habló del gran protagonista del momento en el automovilismo mundial, Fernando Alonso.

“La Fórmula 1 no es un deporte corriente. Puede ser el mejor preparado, el más talentoso, el que está más en forma, aun así, no tener nada. Es algo que no me gusta de este deporte, es terrible”, dijo Hamilton sobre el momento que atraviesa Alonso en F1. El español, en un gran momento de pilotaje, no puede hacer nada con las deficientes prestaciones de su monoplaza.
Hamilton es consciente de que tomar decisiones de forma correcta es clave. Sin ir más lejos, su decisión de abandonar McLaren por Mercedes le ha traído dos títulos mundiales. “Para los pilotos es como un juego de ajedrez. Tienes que tomar las decisiones en los momentos adecuados, estar en el momento y en el lugar correctos”, desliza el británico.
El verano que viene parece que será intenso en cuanto a movimiento de pilotos. Sin embargo, Hamilton no tiene intención de moverse de Brackley. “No me imagino en otro equipo porque llevo con Mercedes desde los 13 años y cuando estás con ellos lo estás de por vida. Por ejemplo, en McLaren si te retiras no formas parte de la familia para siempre, como en Ferrari o Red Bull, pero Mercedes es una familia”, dice sobre el futuro, aunque la retirada le queda muy lejana. “Todavía estoy en forma y soy relativamente joven, seguiré tanto como pueda“, dijo para acabar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.