DeportesPortada

A-Rod: el momento más difícil de su vida ha sido el enfrentarse a sus hijas

Rodríguez dijo que el escándalo de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento que empañó su legado fue "el momento más embarazoso de mi carrera"

Redacción Internacional.- En una entrevista en el programa “Who’s Talking to Chris Wallace?”, de CNN y HBO Max, el beisbolista Alex Rodríguez habló sobre los errores cometidos en su vida personal y profesional, y sobre cómo estos influyen en su creciente imperio empresarial.

Rodríguez dijo que el escándalo de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento que empañó su legado fue “el momento más embarazoso de mi carrera”.

“Se morían delante de nosotros”: cuando un estadio se volvió campo de batalla
“Lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida fue enfrentarme a mis hijas Natasha y Ella y decirles que este es el error que cometió papá”, dijo al presentador Chris Wallace

Rodríguez dijo que, debido a la estricta cultura del béisbol profesional, se le negó un final feliz a su, por otra parte, legendaria carrera como beisbolista.

“Comprendí mi error y he asumido toda la responsabilidad por ello”, añadió.

Rodríguez, quien la semana pasada fue superado por Albert Pujols en la lista de jonrones de la MLB, dice que si fuera comisionado de la MLB “abriría las compuertas” y daría a los aficionados más acceso al pasatiempo de Estados Unidos.

El 14 veces jugador “all-star” de la Major League Baseball (MLB) dijo que era “optimista” sobre el futuro del béisbol a pesar de las señales de advertencia de que los espectadores están menos motivados para ver los partidos.

El excampocorto también habló de su ruptura con la ícono del pop Jennifer Lopez, quien se casó con el actor Ben Affleck en julio 2022, después de que ella y Rodríguez terminaran su relación de varios años el año anterior.

“Con Jennifer, mira, fue una buena experiencia. Y le deseo a ella y a los niños -que son inteligentes, y hermosos y maravillosos- les deseo lo mejor”, dijo Rodríguez.

Al decirle a Chris Wallace de CNN que, a pesar de sus múltiples relaciones de alto perfil, ahora siente que sus relaciones anteriores y el impacto de su suspensión de 2014 de la MLB lo han hecho “material de esposo” para el futuro.

“Creo que voy a ser un maravilloso compañero o esposo y padre postsuspensión debido a las lecciones aprendidas de mis mayores errores”.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.