Locales

Creen joven desaparecido dio pistas culpables y nada se ha hecho; piden intervención del Procurador

Las Matas de Farfán.-Los familiares del joven desaparecido Edison Florentino pidieron la intervención del Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, a quien reclamaron el envío de “fiscales idóneos” para que tomen las riendas de las investigaciones, y se quejaron a que a siete días del hecho las autoridades no tienen una sola persona detenida o bajo investigación.

A su parecer no hay coordinación entre las autoridades policiales y del Ministerio Público. Todo indica que hace falta diligencia y no se ha hecho todo lo que se  debía hacer.

Asimismo revelaron que el joven  desaparecido escribió un última mensaje en un chat la noche que desapareció. El mensaje en cuestión decía: “Si algo llega a pasarme los culpables son las gentes de Pablo”.

Edison cuando estaba en la AMET

Hasta ahora se desconoce quienes son “las gentes de Pablo” y las autoridades de la sección de crímenes y delitos de la Policía Nacional no se ha referido al tema.

El joven Edison Florentino estuvo laborando como agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en la capital peor renuncio1 al cargo cuando sus padres enfermaron y retornó a Las Matas de Farfán.

En todo esto se percibe una contradicción pues los familiares del joven desaparecido consideran, por un lado, que las autoridades locales han procurado resolver el caso, pero por el otro lado también dicen que no se ha trabajado lo suficiente,  porque a siete días de los hechos no hay una sola persona detenida o bajo investigación, y de ahí que piden que el Procurador de la República que intervenga en el presente caso.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 6 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.