Locales

Por segunda vez designan Comandante Regional Oeste PN a General Reynoso Robles

San Juan de la Maguana.-El Jefe de la Policía Nacional designó, por segunda vez, como Director Regional Oeste de la institución al General de Brigada Aquino R. Reynoso Robles, quien, a su vez, lo sustituye en el cargo que estuvo desempeñando hasta su encumbramiento como jefe de la entidad de orden público.


Reconocimiento


El nuevo comandante regional goza del aprecio de la comunidad sanjuanera. Prueba de ello es que en el año 2012 recibió una alta distinción del ayuntamiento de este municipio.


Para la ocasión la alcaldesa Hanoi Sánchez, junto a los miembros del Concejo Edilicio, entregaron un pergamino al comandante policial conteniendo la resolución 04-012, que lo declaró hijo adoptivo del municipio de San Juan de la Maguana.


La resolución fue adoptada por la Sala Capitular de la alcaldía de esta comunidad, en reconocimiento a la gran labor realizada por el general de brigada Aquino Radhames Reynoso Robles en beneficio de la municipalidad sanjuanera, por haber reducido la criminalidad y mejorado la protección ciudadana.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − dos =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.