Locales

Designan recinto profesional con nombre doctor Octavio Mateo Salcié

Foto: Jean-Louis Fortuna
 



San Juan de la Maguana.-El Centro Igualas Medicas San Juan, donde el doctor Octavio Mateo tenía su consultorio, dispuso que su recinto profesional número dos lleve  su nombre.

El doctor Mateo, como se le conocía falleció ayer en se mismo centro de salud luego de padecer  cáncer desde hace algún tiempo.

Sus restos fueron velados en la funeraria Rotaria e inhumado en horas dela tarde. A su velatorio acudió  un gran número de personas pertenecientes a los más diversos extractos económicos, políticos y sociales de la demarcación.Fue notoria la presencia de médicos y de miembros de los tres clubes rotarios que hay en esta ciudad

El doctor Octavio Mateo gozaba de una gran aceptación en los más diversos sectores de esta comarca y es conocido de todos su práctica benigna con los pacientes de escasos recurso económicos.

La designación del segundo recinto profesional de Centro Igualas Medicas con el nombre del doctor Octavio Mateo Salcié se hizo estando este en vida, por lo que este pudo ser testigo del homenaje que se le rindió en vida.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.