Locales

Lámparas instaló Félix Bautista están abandonadas

San Juan de la Maguana.- En el año 2010, en plena campaña congresual y municipal, el ingeniero Felix Bautista, aspirante a la candidatura senatorial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) ordenó la instalación de decenas de lámparas tipo colonial en gran parte de esta ciudad.

Siete años después esa inversión parece haber sido en vano porque tales lámpara se encuentran totalmente abandonadas. Muchas hace tiempo que no iluminan por falta de bombillas y otra parte está virtualmente destruidas y llenas de telaraña.

La opinión pública no entiende por qué tales artefactos han sido completamente abandonados si constituyen una cuantiosa inversión que eleva el carácter urbano de la ciudad y le da un toque de distinción entre las provincias del suroeste.

Se supone que tales luminarias quedaron bajo responsabilidad del cabildo sanjuanero por lo que sería bueno saber por qué no se le ha dado el debido seguimiento.

Tanto la Alcaldesa del municipio como los regidores que conforman la Sala Capitular tienen la obligación de explicarle al pueblo de San Juan de la Maguana el por qué de dicho abandono, que hasta ahora parece no tener ninguna explicación.

En el momento que tales lámparas fueron colocadas en diferentes calles de la ciudad la población las recibió con júbilo ya que contribuía a elevar su autoestima.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.