NacionalesPortada

Fallecen madre e hijo durante aparatoso accidente en Santiago

El luto también se apoderó de una familia en Santiago, donde se produjo un lamentable accidente de tránsito en el que murieron madre e hijo en la madrugada de este domingo 24 de diciembre.

Las víctimas respondían a los nombres de Martha Rosa Rodríguez, enfermera en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Especialidades Médicas Materno Infantil Dr. Paulino Reyes (Henmi), y su hijo, Luis Rodríguez, de 26 años.

El suceso donde madre e hijo murieron ocurrió en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, en el sector La Barranquita. El vehículo en el que se desplazaban, un Toyota Corolla color blanco, impactó contra un árbol, lo que resultó en múltiples golpes para ambos, perdiendo la vida al cabo de muy poco tiempo.

Martha Rodríguez siempre se hacía acompañar acompañada por su hijo, quien solía llevarla y recogerla de sus turnos en el hospital.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) inició el sábado la primera fase del operativo «Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2023-2024». En el primer boletín de la primera fase del operativo se reportaron seis fallecidos en accidentes de tránsito.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.