NacionalesPortada

Pastor Ezequiel Molina cree sociedad moderna podría destruir a la nación

El pastor Ezequiel Molina Rosario encomendó la República Dominicana a Dios para que siga creciendo y fortaleciendo su fe. Criticó la desactualización del Código Penal y habló sobre la política en país

Santo Domingo, RD.-“La Batalla de la Fe”, un evento orientado a fortalecer y celebrar la fe cristiana, además de tratar de “avivar espiritualmente al pueblo dominicano”, se hizo sentir este primero de enero con los discursos orientados a críticas al Código Penal, a políticos y a la “sociedad moderna que busca destruir a la nación y a los jóvenes”.

Esta fue la quincuagésima novena Concentración Evangélica Nacional, y como cada oportunidad, se celebró en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.  Las puertas se abrieron a las 2:00 de la tarde, y se dio inicio a las 3:45, con una buena asistencia de creyentes. 

El discurso inicial estuvo a cargo del pastor César Lozano, quien inició con una cita bíblica: “Daniel 9:15-19”. Luego de una breve alocución continuaron con la interpretación de algunas alabanzas a cargo del Ministerio de Adoración, que puso al público a adorar a Dios.

El pastor Ezequiel Molina Rosario encomendó la República Dominicana a Dios para que siga creciendo y fortaleciendo su fe. Criticó la desactualización del Código Penal y habló sobre la política en país.

Molina Rosario también solicitó una oración por sus “compañeros de fe” que aspiran a cargos dentro del gabinete gubernamental, entre ellos Dio Astacio, para que puedan cumplir su propósito sirviendo al Estado dominicano.

Mientras que Ezequiel Molina hijo, quien estuvo a cargo de la disertación final, abogó para que los dominicanos “no pierdan el rumbo y no se dejen guiar por la sociedad moderna”.

El pastor habló sobre la “distracción espiritual” que tiene la sociedad dominicana y como esta puede causar que el pueblo caiga en manos “inmisericordiosas”.

También habló sobre cómo la sociedad se está revelando en contra de Dios.Hizo un llamado al pueblo para que despierte y así evitar que “la sociedad moderna” destruya a la “nación y la juventud”.

Asimismo, indicó que parte del problema del desempleo juvenil no es solo la falta de oportunidades, sino también el “estancamiento de la condición moral y espiritual”.

Para sustentar su prédica, utilizó la historia bíblica del profeta Ezequiel, indicando como “nuestras situaciones se asemejan, por lo que debemos actuar como él”.

“República Dominicana no es cualquier nación, somos el Israel del Caribe y de América Latina. En estos momentos, todo el terror de la Babilonia moderna se vierte sobre nosotros como nación, quieren hacernos desaparecer como nación, solo porque tenemos a Dios primero desde la fundación de la República”, expresó el pastor Molina hijo.

La música fue parte esencial de este evento cristiano. Artistas como Isabel Valdez, Basti Morales y el Ministerio de Adoración se encargaron de amenizar el evento, que finalizó cerca de las 7:00 de la noche, buscando “despertar” a la población e incentivando la espiritualidad.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.