GeneralNacionales

Pa' que lo sepas: una morena dominicana rostro oficial de maybelline en Nueva York

La top model criolla, establecida en Estados Unidos, fue seleccionada por su impresionante belleza natural y capacidad de inspirar a otros.

Con el anuncio de la firma de Cris Ureña como imagen oficial de Maybelline New York, esta se une a la exclusiva lista de prestigiosas modelos internacionales que se han convertido en portavoz de la marca, entre las que figuran Christy Turlington, Adriana Lima, Jourdan Dunn, Emily DiDonato, Gigi Hadid todas, anfitrionas de Maybelline New York.

 Cris Ureña de origen dominicano y establecida en Estados Unidos, tiene una destacada trayectoria internacional,  ha sido imagen de campañas publicitarias para firmas de prestigio mundial como Victoria’s Secret, Ralph Lauren, Topshop, and Gap while walking the runways of cool brands like DKNY, Phillip Lim, and Rag & Bone.  Su impresionante belleza  ha engalanado múltiples ediciones de revistas internacionales.  

 La selección de Cris Ureña como imagen de Maybelline NY, fue anunciada por Leonardo Chávez, presidente Global de la organización, quien en rueda de prensa con medios internacionales, ponderó las cualidades que hicieron de Cris Ureña una elección obvia para la marca, en las que destacó su impresionante belleza natural, así como una amplia lista de  valores humanos como energía, capacidad para inspirar a otros, elegancia y su marcado estilo de mujer newyorkina, valores que comparte con la marca.

 Maybelline New York es la principal marca de cosméticos en el mundo, disponible en más de 120 países y representada en nuestro país de manera exclusiva por Laboratorios Dr. Collado. La misión de Maybelline New York es ofrecer cosméticos innovadores y accesibles para cada mujer.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.