Locales

Plantea un gran debate entre aspirantes a regidores ayuntamiento San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana.-Un precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) propuso a todos los aspirantes a ese puesto electivo dentro de su partido someterse a un debate en el cual den a conocer sus propuestas al electorado.

José Carlos Alcántara Domínguez afirma que en una actividad de ese tipo cada aspirante a regidor tendría la oportunidad de presentarle a sus electores las razones que tiene para pretender lograr el cargo de regidor.

“Propongo que se organice un debate entre los diferentes aspirantes a regidor por el PLD en San Juan de la Maguana. Así cada uno de nosotros podríamos decirle a los sanjuaneros  cuales son nuestros planes y proyectos y por qué pretendemos llegar a ser autoridades municipales”, expresó.

La propuesta de Alcántara Domínguez se produce en un momento en el cual hay un vacío en cuanto a propuestas. Hay muchos que aspiran a convertirse en regidores, pero casi ninguna le ha dicho a la población qué pretende hacer una vez haya ganado la posición.

Es práctica común en San Juan de la Maguana que los regidores le den la espalda al pueblo y al electorado que votó por ellos. Cada regidor se lleva el cargo para su casa y no le rinde cuentas a nadie, ni siquiera a los miembros de su propio partido.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.