Locales

Policía busca en rio Holanda mujer de San Juan de la Maguana desapareció en ese país

Las autoridades holandesas rastrearon este martes el río De Vecht en la ciudad Utrecht en búsqueda de Sandra García Geraldino, la dominicana que está desaparecida en Holanda desde el pasado 31 de julio.

El río donde la policía holandesa montó el operativo está ubicado en las proximidades de la residencia de Silvester Landzaat, expareja de la mujer y principal sospechoso de su desaparición, quien está bajo investigación. La búsqueda, que incluyó perros y rastreadores, fue suspendida a las 4:00 de la tarde, hora holandesa.

Esta búsqueda fue iniciada a propósito de una llamada telefónica que alguien hizo a la policía alertando que días antes habían visto a alguien lanzando “algo al río”.

La policía holandesa investiga, además, un vehículo con placa española que fue encontrado incendiado en el mismo sector. García Geraldino reside en Barcelona, España y viajó a Holanda a visitar sus niñas, un par de gemelas de cuatro años, que viven con su padre.

También trascendió que el día de la desaparición de la dama criolla, estuvo en el Consulado Dominicano en Holanda en busca de informaciones sobre la custodia de sus niñas.

García Geraldino al momento de su desaparición estaba de visita en la casa de su expareja y padre de sus niñas, en la dirección Het Vechtplantsoen en Utrecht.

En la casa de la expareja de la dama la policía encontró el pasaporte de la desaparecida.  


Sandra Gargía Geraldino era oriunda de San Juan de la Maguana, República Dominicana.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.