NacionalesPortada

Ladrones roban en humilde escuela de La Gallera en San Juan

Por. Cristian Mateo y Luis Ney Suero 
San Juan de la Maguana.-Esta vez, los ladrones penetraron a la escuela de nivel primario Profesora Ana Antonia de los Santos (La Gallera), en donde cargaron con 4 abanicos, 3 de techos y uno de pedestar, un bebedero, un tanque de gas de 25 libras y una greca de colar café.
Silverio Alcántara Aquino, director del centro educativo, manifestó que no es la primera vez que los antisociales roban en la escuela.
Dijo, que ya el caso está en manos de departamento de investigaciones criminales de la policía nacional y está a la espera del proceso de invesigación para dar con los desaprensivos que robaron durante el fin de semana.
El director del centro educativo Ana Antonia de los Santos afirmó que en los otros robos nunca se ha recuperado lo raptado.
Finalmente, adujó que han robado en más de 4 ocaciones en esa escuela debido a la poca seguridad que tiene, ya que, el centro es de tabla las cuales están en malas condiciones.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.