GeneralNacionales

Investigan oficial cuya hija fue secuestrada y supuestamente violada en Elías Piña

El jefe de la Policía Nacional aclaró este miércoles que un mayor de la institución está bajo investigación luego de que se trasladara a la provincia Elías Piña supuestamente a realizar trabajos de hechicería con una hija de 21 años la cual fue retenida varios días por unos haitianos con los que éste había hecho negocios.
Sobre el hecho se había trascendido en las redes sociales que desconocidos habían violado a la joven, versión que fue desmentida por el mayor Brito Clara Moreno.
En ese sentido, el mayor general Manuel Castro Catillo,  indicó que el oficial es investigado para que explique los negocios que realizaba con los haitianos, quienes lo despojaron de varias armas de fuego y retuvieron por varios día a la joven de 21 años, quien hasta el momento se desconoce si fue violada.
Informó que el oficial se trasladó junto a su hija desde la comunidad de La Victoria donde reside hasta Macasia, Elías Piña.
“No es lo que ha salido en los medios de comunicación, se está investigando y se está coordinado con las demás autoridades para el apresamiento de tres nacionales haitianos que estaban haciendo trueques o en un tipo de negociación con ese oficial de la Policía”, explicó el jefe policial.
Adelantó que también que el organismo haráre una recomendación en contra de Clara Moreno,  por haber abandonado su zona de servicios, “y se dirigió hacia la frontera a realizar algún tipo de transacción dolosa o de hechizaría con nacionales haitianos”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.