NacionalesPortada

Aseguran Kiara Romero confesó a médico que se lanzó de tercer piso, se encuentra estable

La comunicadora  y esposa del pelotero Carlos Paulino, Kiara Romero, se encuentra estable dentro de su estado de gravedad, y al despertar confesó al centro médico que ella se lanzó del tercer piso, así lo dio a conocer Julio Matrillé, director de Comunicaciones de los Gigantes del Cibao.
El director de comunicaciones de los Gigantes del Cibao expresó que se presume que al  momento de la comunicadora lanzarse de un tercer piso en la tarde de ayer, el pelotero se encontraba camino a Santo Domingo para el juego de béisbol. Matrillé dio estas declaraciones al ser entrevistado vía llamas por le programa radial El Sol de la Mañana.
La presentadora de televisión y actriz de San Francisco de Macorís sufrió varias fracturas en sus extremidades y otras partes del cuerpo tras su caída.
Las condiciones en que habría quedado la joven es crítica, debido a los golpes que recibió al caer. Trascendió que sería intervenida quirúrgicamente.
En días pasado, la también cantante había revelado que fue objeto de una violación sexual supuestamente por parte de una hombre que calificó de violento y cercan a la familia.
Tomada de hoy.com.do
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.