General

Fallece trágicamente Wilkins Quezada

Falleció el pasado viernes, de forma trágica, el joven Wilkins Quezada Jiménez. Wilkins era hijo de Víctor Quezada , un sanjuanereo que emigró hace muchos años a Santo Domingo, pero que mantiene estrechos vínculos con su pueblo natal al que visita constantemente pues allí tiene muchos familiares y amigos. Victor vivió durante muchos años en la antigua calle Gaston Fernando Deligne, ahora Pedro J. Heyaime.La madre de Wilkin, Josefina Montero (Cucha) forma parte de una familia muy querida en San Juan de la Maguana. La hermana de ella, Xiomara Montero Jiménez, laboró por muchos años en la Gobernación de esta comarca y estuvo al servicio de varios gobernadores.

Según los informe preliminares el joven Wilkins conducía un potente motor 750 por la avenida George Washington de la capital, y no se sabe bien por qué motivo perdió el control de dicho vehículo y se estrelló contra un árbol perdiendo la vida de manera instantánea. Esa es la versión que ha recibido hasta ahora EL GRANERO pero no podemos afirmar que sea la versión correcta.

Wilkins, izquierda, el día de la boda de su hermana. En el centro
su padre Víctor Quezada y el novio de su hija.

La muerte de Wilkins ha causado un gran impacto entre sus familiares y amigos. Wilkins era un joven muy querido, de un temperamento afable y buen amigo, buen hijo y buen hermano. En los últimos años se había consagrado al cristianismo.

Deja en la orfandad una adolescente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.