General

Director General IAD juramenta nuevos funcionarios; la mayoría de los afectados son de San Juan

El Director General del Instituto Agrario Dominicano, Emilio Olivo, juramentó a media mañana de hoy a los nuevos funcionarios nombrados ayer y que sustituyen a los que fueron nombrados en el pasado por Juan Rodríguez Ramírez o por RAdahmes Valenzuela, los dos últimos directores generales de dicha entidad, ambos oriundos de San Juan de la Maguana.

Los funcionarios juramentados y que asumieron sus funciones de inmediato son: Pablo Giovanni Cedano, administrador, Manuel Antonio Piña, desarrollo social, César Vienedi Ramírez, titulación definitiva, Ramón Antonio Javier, administración, agrónomo Luis Alberto Andújar, inspección, Enercido Aquino Ramírez, transportación, y Luis Alvarado Requetes. ingeniería. El encargado de mantenimiento, De los Santos Mateo Encarnación , también fue cancelado.

Los nuevos encargados departamentales sustituyen a Ramón Alvarado, Edita solfa, Isabel Guerrero,MIguelangel Gómez, Rafael Uribe, Limber Horacio Segura, yAngel Antonio Ramírez.

La medida adoptada por el nuevo incumbete del IAD de cancelar tantos funcionarios ha causado sorpresa debido a que se trata de gente del licenciado Danilo Medina.

Se esperan nuevas cancelaciones, según se dijo, lo cual mantiene en un gran estado de stress a los empleados de esa entidad estatal.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.