General

Agente mata a motoconchista va a tribunales

AZUA.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Pablo Arturo Pujols, dispuso el arresto e inmediato envío al Ministerio Público de la jurisdicción de Azua de un agente de esa institución que alegadamente tiroteó y mató a un motoconchista en esa ciudad.
De igual forma, el director de la AMET dijo que en coordinación con la Policía Nacional y el Ministerio Público se lleva a cabo una profunda investigación, incluyendo los estudios balísticos, para determinar las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.
El agente arrestado es el sargento Teofilo Matos Quezada, señalado como el presunto autor del disparo que ocasionó la muerte al motoconchista Rafael Antonio Contreras Soriano, de 33 años.
El reporte preliminar refiere que el hecho ocurrió 11:30 de la mañana de este viernes en momentos en que una multitud de motoristas se presentó frente a la dotación de AMET en Azua, con fines de llevarse las motocicletas del parqueo.
Ante esa acción, siempre de acuerdo al reporte preliminar, el personal de la AMET instaló un cordón para preservar la seguridad de la dotación, siendo entonces atacados a pedradas, botellazos y tiros.
Fue en esas circunstancias que personal de la AMET y de la Policía Nacional, repelió  la agresión, resultando herido Contreras Soriano, quien murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.