General

Cree no debe haber violencia en protesta por caso Loma Miranda

El obispo de la diócesis  de San Juan de la Maguana, monseñor José Dolores Grullón Estrella, reprobó el nivel de violencia de las protestas de los grupos que rechazan la observación presidencial a la ley que convertiría en parque nacional a Loma Miranda.
Dijo que espera que no haya violencia en las protestas anunciadas  y llamó al diálogo entre sus promotores y las autoridades del Gobierno para buscarle una salida adecuada al conflicto generado por Loma Miranda.
“Espero que no haya que violentarse, porque las cosas, cuando son de Dios y buenas se logran”, expresó.
Señaló que el presidente Danilo Medina “debió tener sus razones para observar la indicada ley, en razón de cómo fue aprobada “.
Sostuvo que tomar en cuenta las palabras del Presidente de que el gobierno no ha dicho que se explotará Miranda. “Eso hay que tomar lo en cuenta en estos momentos”, dijo.
“Hay que esperar que a quien le toca aplicar la ley y hacerla la hagan como debe ser y pueda ser una ley  que pueda aprobarse para beneficio de la población y esperar que no haya que violentarse, porque las  cosas, cuando son de Dios y buenas se logran”, apuntó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.