General

Por rencor con la madre apuñala sus dos hijo e intenta matarse

Santo Domingo.-La Policía someterá a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, a un hombre que fue apresado la tarde de ayer en Los Alcarrizos tras apuñalar a sus dos hijos de 9 y 12 años, respectivamente, y luego intentar suicidarse por herida del mismo tipo.
Se trata de Roberto Castaño Ureña, de 34 años, quien fue apresado luego que infirió heridas de arma blanca a sus hijos Johan y Deyaniris Castaño Hernández, en un hecho ocurrido en la casa número 31 de la calle Primera, barrio El Nazareno, Los Alcarrizos.
Un informe preliminar de la Policía indica que ambos menores fueron llevados al Hospital Vinicio Calventi, donde reciben atenciones por las heridas punzo-cortantes que presentan.
En tanto que el agresor fue curado de una herida en el pecho que él mismo se ocasionó y luego despachado, por lo que se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.
Castaño Ureña fue apresado por una patrulla policial que se presentó a la escena ante llamados de vecinos que intercedieron en defensa de los menores.
Se informó que el  prevenido apuñaló a sus hijos y luego intentó suicidarse motivado a que su concubina Martina Hernández Flores había presentado una querella en su contra por violencia de género y se le impuso una orden de alejamiento.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.