NacionalesPortada

Senado aprueba ley del agua

Con el proyecto se pretende re­gular y evitar el uso abusivo del agua

Santo Domingo.-  Tras permanecer 15 años en el Congreso, el proyecto de ley de agua fue aprobado este martes en segunda lectura por el Senado de la República Dominicana con el compromiso de ser aprobado antes del 16 de agosto.

Con aparentes modificaciones, la propuesta del senador de Monseñor de Nouel Félix Nova fue aprobada, luego que recibiera un informe favorable de la comisión que la estudió.

Con el proyecto se pretende re­gular y evitar el uso abusivo del agua, el uso recreacional y definirá de manera más clara el rol del Instituto Nacional de Recur­sos Hidráulicos (INDRHI) y el Ministerio de Medio Am­biente.

La pieza pasa ahora a la Cámara de Diputado.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.