NacionalesPortada

El año escolar concluye el día 29 de este mes

El Ministro de Educación, Roberto Fulcar, reflexionó que este año escolar fue muy difícil y sumamente complicado, pero a la vez innovador y exitoso

El ministro de Educación Roberto Fulcar  afirmó que el año escolar que concluye el día 29, ha sido rico en experiencias y ha constituido un reto del que ha salido airosa toda la comunidad educativa y la familia dominicana.

Fulcar reflexionó que este año escolar fue muy difícil y sumamente complicado, pero a la vez innovador y exitoso.

“Este año ha sido una gran experiencia, sobre todo, salimos adelante con la educación, no hubo interrupción en el ciclo educativo de los estudiantes, implementamos nuevas herramientas que enriquecen el aprendizaje y vencimos el pesimismo de quienes no creían que era posible una educación de calidad en medio de la pandemia del Covid 19”.

Roberto Fulcar, encabezó este jueves la entrega de más de 40 mil dispositivos tecnológicos a estudiantes de los niveles de Primaria, Secundaria y Subsistemas de Personas Jóvenes y Adultos (PREPARA), correspondientes a la provincia de La Romana.

La actividad tuvo lugar en el multiuso del Colegio Inmaculado Corazón de María y fueron entregadas a los padres, madres y tutores de los alumnos por la Dirección General de Tecnología de la Información y la Comunicación (DGTIC), que encabeza el ingeniero Jimmy Rosario, así como la Dirección Regional y Distritales de Educación y otras autoridades educativas.

Guillermo Núñez, director del Distrito Escolar 05-03 destacó que con la entrega de los equipos tecnológicos se impactará la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje en beneficio del estudiantado de esa demarcación.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.