NacionalesPortada

El Cesfront se incauta de contrabando ajo en Montecristi

Efectivos del C2 del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) incautaron este viernes cien sacos de ajo que transportaban ilegalmente en la carretera que comunica a la comunidad de Gozuela con esta localidad.
De acuerdo al informe policial, los miembros del Cesfront, tras una labor de inteligencia utilizando drones, detectaron una yipeta en unos matorrales del sector Guanito y tras requisarla encontraron los cien sacos de ajo con un peso de 125 libras cada uno.
El vehículo donde estaba el ajo es una yipeta marca Ford Explore, color rojo, placa G-295086.
Los organismos de inteligencia realizan las investigaciones de lugar para determinar la propiedad del vehículo en cuestión.
Mercado binacional
Por otro lado, el mercado binacional que se celebra en la provincia de Dajabón tres veces por semana, se realizó este viernes con una afluencia mayor de público.
Comerciantes dominicanos informaron que la situación en el vecino país al parecer se va normalizando.
“Con la extensión del mercado ahora también los miércoles, esperamos recuperarnos de todas las pérdidas que hemos tenido en las otras ferias”, comentó Rafael Santos, vendedor de frutos menores en el mercado.
La ampliación de los mercados en Dajabón se hizo para facilitar que los ciudadanos de la vecina nación puedan abastecerse de alimentos y otros productos de origen dominicano.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.