Una hermana de la Magistrada Wendy Herrera dijo hoy que la salud de esta evoluciona de modo satisfactorio, que no tiene líquido en los pulmones y que su hemoglobina sigue subiendo por lo que están esperanzados de que pronto se recuperará de su situación actual y en el futuro no lejano podrá integrase nuevamente a sus actividades habituales.
En llamada telefónica a la redacción de EL GRANERO Hilsa Herrera dijo que aunque se ha estado especulando sobre la salud de su hermana la verdad es que ella está mejorando.
Manifestó que hace la aclaración porque cuando se habla negativamente de la salud de su pariente ello causa intranquilidad en el seno familiar, especialmente a su madre.
“Wendy está mejorando”, dijo, “inclusive le sube la hemoglobina y no tiene líquido en los riñones”.
Dentro de su estado clínico actual su estado es estable, según se informó.
Desde que sufrió un accidente de tránsito el pasado viernes la opinión pública local ha estado atenta a su estado de salud. Herrera es empleada de la Procuraduría General de la República.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.