InternacionalesPortada

Por el apoyo recibido el gobierno de Venezuela declara a RD «héroe nacional»

El gobierno de Venezuela condecoró a la República Dominicana como "héroe nacional" debido a la labor de los rescatistas dominicanos que fueron a ese país tras ser impactado por el doble sismo que cobró la vida de más de 4,900 personas

Santo Domingo, RD.-Durante la ceremonia de reconocimiento a los 19 rescatistas, el mayor del ejército Carlos Enrique Olivares Ureña, quien fue el coordinador de la unidad del Centro de Mando para Emergencias y Desastres, dijo en su turno en la palabra que la encargada del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, envió ese reconocimiento.

En la condecoración se reseña que la misma es entregada debido a la labor, acción y entrega del personal que colaboró con las labores de rescate en las zonas de desastres.

Olivares Ureña procedió a entregarle la medalla y el reconocimiento firmado por Delcy Rodríguez al presidente Luis Abinader.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.