Deportes

CC Sabathia y su familia enfrentaron un camino difícil para llegar a Cooperstown

Para CC Sabathia, ser elegido al Salón de la Fama del Béisbol fue mucho más fácil que llegar realmente al Salón de la Fama.

Cooperstown, Nueva York.-Sabathia, cuya carrera abarcó 19 temporadas con los Indios de Cleveland, los Cerveceros de Milwaukee y los Yankees de Nueva York, fue votado en su primer año de elegibilidad.

Llegar a Cooperstown para las actividades del fin de semana del Salón de la Fama, que culminarán con su inducción el domingo, resultó un poco más complicado.

“Fue una aventura”, afirmó Sabathia el sábado.

Sabathia, su esposa Amber y sus cuatro hijos salieron de su hogar en Alpine, Nueva Jersey, alrededor de las cuatro de la tarde del jueves. Viajaron en dos vehículos, como es su costumbre familiar, y estaban a unas 75 millas (120 kilómetros) de su viaje de 177 millas cuando  las cosas se pusieron interesantes.

“Nos detuvimos para conseguir comida. Todo iba genial”, comentó Sabathia. “Intentamos entrar a la rampa de acceso en la Ruta 17 y el coche simplemente se detuvo. Yo estaba detrás de ella (Amber). La mayoría de las veces cuando estamos conduciendo, yo no conduzco detrás de ella, pero por alguna razón me estaba tomando mi tiempo conduciendo detrás de ella”.

Sabathia tenía una vista clara de lo que estaba sucediendo. Llamaron para pedir ayuda. La familia se subió al coche de Sabathia y regresaron a casa para tomar otro vehículo mientras una grúa remolcaba su Escalade averiado de regreso a Alpine.

Los Sabathia llegaron a Cooperstown alrededor de la medianoche. Lo que debería haber sido un viaje de unas tres horas se convirtió en una travesía de ocho horas.

“Fue bastante divertido. Estaba tomando fotos. Mis hijos estaban haciendo TikToks y Amber estaba en la parte de atrás como la persona súper seria que es, haciendo todo”, expresó Sabathia. “La gente nos tocaba la bocina y nos reconocía al lado de la carretera. Fue divertido para nosotros.

“Para ella fue una pesadilla”.

Los Sabathia, incluida Amber, seguramente estarán todos sonriendo el domingo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.