LocalesPortada
Ministro de cultura visita municipio de Las Matas de Farfán, San Juan
Durante la visita, se llevó a cabo un valioso encuentro en la alcaldía local junto al alcalde @gustavosueroa , donde se abordaron temas estratégicos sobre Descentralización y Coordinación Territorial, reafirmando el compromiso de impulsar un modelo de gestión más cercano, participativo y eficiente para el bienestar de las comunidades


Las Matas de Farfán, San Juan.-El Ministro de Cultura Roberto Ángel visitó este municipio el pasado sábado y junto a las autoridades locales y la gobernadora Ana María Castillo sostuvo varios encuentras con grupos relacionados al mundo cultural del municipio.
La representante del Poder Ejecutivo en la provincia publcó en su muro de facebook fotos y un texto sobre la presencia de dicho ministro en esta parte del país:

Hoy, la Gobernadora Civil Provincial de San Juan, Dra. Ana María Castillo Mateo, tuvo el honor de acompañar a @robertoangel01 durante su jornada de trabajo en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Jua
Durante la visita, se llevó a cabo un valioso encuentro en la alcaldía local junto al alcalde @gustavosueroa , donde se abordaron temas estratégicos sobre Descentralización y Coordinación Territorial, reafirmando el compromiso de impulsar un modelo de gestión más cercano, participativo y eficiente para el bienestar de las comunidades.

Asimismo, se compartió un enriquecedor espacio con gestores culturales locales y se visitó la Biblioteca Municipal de Las Matas de Farfán, donde se pudo apreciar el extraordinario talento de los jóvenes artistas de la zona. Resulta motivo de orgullo seguir apoyando iniciativas que fortalezcan la cultura y promuevan el desarrollo territorial en la provincia.\
En esta importante jornada, se contó además con la presencia de los diputados Frank Ramírez, Elvira Corporán y Carlos Morillo, quienes respaldaron este esfuerzo conjunto.
