NacionalesPortada

El condenado Ángel Rondón dijo que no quiere ver a nadie

También expresó que si no hubo sobornados tampoco hubo sobornos

El empresario Ángel Rondón Rijo, condenado a ocho años de prisión por los delitos de corrupción, soborno y lavado de activos, manifestó este viernes que anoche había comenzado a diligenciar citas, pero que ya no quiere ver ni juntarse con nadie “ni funcionarios actuales ni anteriores”.

“Anoche yo con mi hijo empecé a hacer algunas citas que quería ver a tal o a quien, pero voy a retirarme yo no quiero ver a nadie, ni me quiero juntar con nadie tampoco, ni funcionarios actuales, ni funcionarios anteriores, no, no, no”, indicó.

Rondón Rijo agregó: “tengo que llegar con mis abogados de aquí es para adelante, si puedo aportar nuevas pruebas si puedo aportar nuevos testigos lo voy a hacer y no voy a retirar y lo voy a decir públicamente: a las personas que mi hijo llamó que yo quería ver, ya yo no quiero ver a nadie”.

Sostuvo que en los próximos días apelará la sentencia, ya que hay que demostrarle quiénes son los sobornados.

“En las próximas horas, próximos días, con mis abogados esperaremos que salga ya la sentencia definitiva y yo estoy seguro que la vamos a apelar, de eso no hay dudas, porque a mi hay que demostrarme quiénes son los sobornados”, indicó.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.