Opinión
LA NOTA DISCORDANTE / Américo Valenzuela Gerónimo
El mismo interés de los Rothschild en Medioriente, Eurasia, Asia, Oceanía, lo mantiene en Latinoamérica, y esa es la razón que sostiene a Milei
Por Américo Valenzuela Gerónimo
En un recién celebrado foro de países latinos y caribeños el presidente de Brasil, Luis Ignacio Da silva-Lula-, se refirió a una etapa pasada en que reinaba en la región el espíritu de dialogo, la agenda de integración, y el propósito común del bloque, situación hoy día lamentablemente ausente de nuestro panorama.
Habría que recordar la actitud del ex presidente ultraderechista del Brasil, Bolsonaro, logró pisotear y hacer añicos todo el esfuerzo integrador de Lula y de Dilma, un personaje totalmente contrario al entendimiento con sus vecinos, pero sumiso ante los dictados de las grandes potencias y de la familia Rothschild.
Sembró intolerancias y discordias; desunión regional en especial contra Venezuela: Nicaragua, Cuba, y Argentina. Pero ganó Lula nueva vez la presidencia de Brasil, por un instante respiramos aires de integración, unidad, propósitos comunes, tolerancia, diálogos, entendimientos. Pero no, dicen que en casa de pobre la felicidad dura poco. Cayo Juan Guairo y en un tiempo corto lo sustituyen, llegó al gobierno de la Argentina el ultraderechista Milei, la mosca en el vaso de leche latinoamericano. Todo está terriblemente desarmonizado y caótico no solo en el interior de la Argentina sino también en el proceso de integración latinoamericana y caribeña.
Pongamos a Israel como ejemplo para comprender por qué Milei en la Argentina, y otros más en Venezuela y en Eurasia: Israel nace por presión del padre del recién fallecido Jacob Rothschild, banquero y jefe de los iluminatis, sobre la Corona Inglesa que le debía dineros y favores a partir de la primera guerra mundial, y en específico desde 1917, que se le creara a los judíos un espacio de vida en Palestina.
El rol asignado a Israel por esa familia de extorsionistas es el de sostener la Guerra Eterna en su entorno, y con esto evitar que las riquezas de las naciones árabes nunca les permitan lograr integración, unión, ni hegemonía. Comprarles barato y venderles caro. Prestarles en condiciones que nunca puedan pagar. Que empeñen la soberanía, que se hagan obedientes, que acepten el orden mundial unipolar por ellos impuesto. Caos y Guerra Eterna en otros territorios, pero jamás en el de ellos. Mantenerlos desunidos y enfrentados mientras las riquezas y bienes de dicho clan familiar se expanden.
El mismo interés de los Rothschild en Medioriente, Eurasia, Asia, Oceanía, lo mantiene en Latinoamérica, y esa es la razón que sostiene a Milei. Juan Guairó aparte de lograr desarmonizar el interior de su país, justificar el bloqueo, fue útil para que las grandes potencias robasen a Venezuela las empresas más ricas y más productivas y el oro depositado en bancos ingleses.
Navalni como Ucrania fue utilizado por los europeos para desacreditar al gobierno de Putin, justificar las sanciones económicas, el robo de divisas depositadas en bancos europeos Svetlana ha permitido desacreditar a Lukashenko, justificar las sanciones, desarmonizar la vida de Bielorrusia. Y apoyar a los gobiernos neofascistas de la región.
Un peón en cada esquina. Un títere en todo pueblo. Una careta en cualquier rostro. Soldados diseminados para la defensa de los propósitos y de los intereses de los Iluminatis. Aquel quien se ha sentado frente al tablero debe comprender que son fuerzas infernales tenebrosas.




