NacionalesPortada

En Pedernales arrancan las fiestas patronales en honor a la Altagracia

Sin apoyo de las empresas que incursionan en la construcción de obras como el muelle para cruceros y el sector de infraestructuras hoteleras en Cabo Rojo

PEDERNALES.- Las Fiestas Patronales en honor a la Altagracia, arrancaron con un gran colorido el pasado domingo 14, sin apoyo de las empresas que incursionan en la construcción de obras como el muelle para cruceros y el sector de infraestructuras hoteleras en Cabo Rojo.

Al iniciar las actividades de tarima, los organizadores reciben el apoyo de los candidatos políticos y pequeños empresarios locales.

Con gran entusiasmo, la población augura éxito, tras el desfile de importantes artistas, como aportes de figuras oriundas de Pedernales, entre ellos el cirujano plástico Gebal Matos, Efraín Hirujo, Chichi Aquiles, Mery Mercado, entre otros.

Los organizadores de las fiestas se quejaron porque las empresas constructoras de obras para el desarrollo turístico no han aportado ni para comprar los famosos tornillos diablitos.

En medio de la algarabía, los representantes de las fiestas, presididas por Ramón Antonio Pérez (Chichi Aquiles), se presentó a la reina del evento, Emily Cuesta, nativa de esta localidad.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.