Portada

Explosiona lancha en Bayahíbe y deja unas 23 personas heridas

Al menos 23 personas resultaron con heridas y quemaduras luego de que se registrara una explosión en la lancha en que viajaban desde la Isla Saona. 

La Altagracia, RDLos lesionados en el accidente, en su mayoría turistas extranjeros que regresaban de una excursión, fueron trasladados de inmediato en unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 a un centro médico en La Romana, donde permanecen recibiendo atención.

El accidente, que sucedió al caer la tarde de este lunes, activó de inmediato el protocolo de emergencia, mientras se indicó que al menos 14 de los heridos reciben atenciones médicas en el Centro Médico Central Romana, mientras que otros cinco, son atendidos en la Clínica Canela.

Luego de la explosión, varios de los ocupantes se lanzaron al mar para ponerse a salvo, ingiriendo agua durante el incidente, por lo que ameritaron asistencia médica.

Las autoridades abrieron una investigación para establecer las verdaderas causas del accidente. Las excursiones desde Bayahíbe a la Isla Saona, son las de mayor flujo diario de todo el país y desde muy temprano mueven miles de turistas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.