Portada

PRM echa para atrás: retiran posposición y habrá convención

La dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) decidió de manera unánime rechazar su misma propuesta de extensión el mandato de las actuales autoridades partidarias

SANTO DOMINGO.- Mediante documento indica que esta decisión reafirma el compromiso del PRM con la institucionalidad y el respeto a sus estatutos.

La decisión de aplazar su convención interna hasta después de las elecciones de 2028 generó reacciones  encontradas entre sus dirigentes y legisladores, sobre el impacto que tendría en la democracia interna y la unidad partidaria.

La Dirección Ejecutiva del PRM dijo que se acordó impulsar el consenso en todas las estructuras nacionales, provinciales, municipales y distritos municipales priorizando siempre la unidad, la armonía y el fortalecimiento de la organización política.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.