Portada

Muere hombre que se lanza de último piso de Plaza Central

La víctima fue identificada como Joselito del Rosario Paulino, de 49 años, quien, según informaciones preliminares, cayó desde el cuarto nivel del establecimiento alrededor de las 11:00 de la mañana

Santo Domingo, RD. – Un hombre se lanzó la mañana de este martes desde el último piso de Plaza Central, ubicada frente a la avenida 27 de Febrero, en un hecho ocurrido hace aproximadamente una hora.

Al lugar se apersonaron unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 que permanecieron en el lugar realizando el protocolo correspondiente.

Cerca de la escena se encontraba un hombre visiblemente afectado, quien entre gritos aseguraba que la víctima era su hermano.

La víctima fue identificada como Joselito del Rosario Paulino, de 49 años, quien, según informaciones preliminares, cayó desde el cuarto nivel del establecimiento alrededor de las 11:00 de la mañana.

institución, coronel Diego Pesqueira, informó que agentes policiales realizan los levantamientos correspondientes, incluyendo la revisión de las cámaras de vigilancia del lugar, con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.

De manera preliminar, uno de los vigilantes del centro comercial indicó que el hombre presuntamente se habría lanzado al vacío.

Las autoridades señalaron que se trata de una investigación en curso, por lo que se ofrecerán mayores detalles conforme avancen las pesquisas.

Se recuerda que hace apenas poco tiempo ocurrió un hecho similar en Ágora Mall, situación que volvió a generar preocupación y conmoción entre ciudadanos presentes en el lugar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.