Portada

Hallan recién nacida muerta en un basurero de Herrera

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional, personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y miembros del 911.

SANTO DOMINGO OESTE.- Tristeza y consternación embargan a los residentes tras el hallazgo de una bebé en un basurero ubicado en la avenida Las Palmas, del sector Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Hallazgo de la bebé

Según denunciaron vecinos de la zona, la recién nacida presuntamente estaba viva cuando fue abandonada dentro de una funda plástica.

El hallazgo se produjo alrededor de las cinco de la madrugada de este sábado.

Pedido a autoridades

Los comunitarios solicitaron a las autoridades realizar un levantamiento de las cámaras de seguridad de los negocios cercanos para identificar a los responsables y someterlos a la justicia.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional, personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y miembros del 911.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.