
El fiscal del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana dijo hoy que en el último informe de la Policía Nacional San Juan de la Maguana figura con menor índice de criminalidad, solo superada por Baní.
En ese sentido el doctor Adolfo Félix destacó que el también llamado Granero del Sur es uno de los territorios más seguros y tranquilos de la República Dominicana.
El funcionaro del Ministerio Público destacó que los prinicpales problemas de tipo legal que se presenta en esta provincia se enmarcan dentro de la violencia intrafamilia, el microtráfico y trabajo pagado y no realizado.
Falta personal
El doctor Adolfo Félix reveló que el distrito judicial de San Juan de la Maguana requiere de un mayor número de fiscales adjuntos para respondfer a la demanda de la población.
Precisó que el distrito judicial tiene unos seis fiscales adjunto y que po lo mrenos se necesitan mas para dar un serviico óptimo a la ciudasanía.
Siga aquí la entrevista completa

El doctor Adolfo Félix fue entrevistado hoy en el programa El Portal Matutino por VCassandro Fortuna y Félix Gerónimo. El porograma se produce de lunes a viernes por el Canal 64 de Tv Canal Sur de 7 a9 de la mañana.



