NacionalesPortada
Designan comandante de la cuarta brigada del EN en Mao
El ministerio de Defensa y la comandancia general del ejército de República Dominicana, designaron al general José Manuel Duran Infante, como nuevo comandante de la cuarta brigada de infantería con asiento en Mao

Valverde.- La designación de Duran Infante, mediante memorándum de fecha 2 de enero 2026, fue dada a conocer por el coronel Guillermo Jiménez Arciniega, a quien sustituye en la plaza, donde habia realizado una ardua labor con la incautación de vehículos, mercancías y detención de personas por trafico de indocumentados. miles de haitianos fueron detenidos durante su gestión y entregados la Direccion General de Migración para ser deportados.
El general José Manuel Duran Infante, cuenta con una experiencia en asuntos fronterizos y diplomacia, habia prestado servicio en esa dotación, tambien fue director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (CESFRONT), donde se destacó ampliamente por sus servicios.


