Portada
Buscan dominicano desaparecido en Puerto Rico
El cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina (CIC) investiga la desaparición de un hombre de nacionalidad dominicana, conocido como Carmelo, que fue visto por última vez en una gasolinera Puma en Loíza el pasado viernes en la mañana
SAN JUAN.- Hasta el CIC de Carolina llegó su hermano, Rafael, quien ya lo reportó desaparecido. Según narró, luego de ir a la gasolinera, Hipólito Estrella Genao se disponía a ir a trabajar. Sin embargo, lo extraño es que su hermano llamó y solo le dijo unas palabras: “yo voy para Santo Domingo”.
Para Rafael, puede que Hipólito haya sido arrestado por el ICE como parte de las redadas contra inmigrantes. Sin embargo, le preocupa la llamada, pues entiende que, de estar arrestado, no tendría acceso a su teléfono.
Al momento, la Policía no ha podido dar con el paradero del vehículo Echo color blanco tablilla EEN- 224.