NacionalesPortada
“Me salvé porque llegué tarde a la casa”
Cuenta su historia para el portal www.resumendesalud.net. “Diana me había dicho que quería ir a bailar con Rubby Pérez y, como siempre hago, la quería complacer”
Santo Domingo. – Omar Tejada es un empresario inmobiliario que todos los fines de semana se va a descansar a su propiedad en Juan Dolio. El pasado fin de semana dicidió no ir al Jet Set a bailar como había sugerido la esposa, Diana.
“Me salvé porque llegué cansado a la casa”, así exclama entre tristeza por las 221 personas fallecidas y las tantas que resultaron heridas y agrega «el lunes pasado pensaba ir a Jet Set».
Cuenta su historia para el portal www.resumendesalud.net. “Diana me había dicho que quería ir a bailar con Rubby Pérez y, como siempre hago, la quería complacer”.
Sin embargo, el destino dictó otro camino. “Salimos temprano de Juan Dolio, pero cuando llegamos a la casa le dije a mi esposa, mi amor, estoy muy cansado, no quiero ir”. Y no fueron.
Quizás aquella sentencia dictada en los libros del sabio Salomón, en la lectura bíblica de Eclesiastés, se cumplió: todo tiene su tiempo debajo del sol, tiempo para nacer y tiempo para morir.
El corazón noble de este empresario inmobiliario está impactado. “Me ha impactado mucho la gente que murió, los que perdieron hijos, esposos, esposa o algún familiar. Me ha afectado mucho la tragedia”.
Entrecortado su ritmo de vida por la tragedia que enluta al país, Omar le da gracias a Dios por estar vivo Ahora disfrutaré más con mi familia y viajaré más”, exclamó. Y trata de llevar su establecida vida familiar con sus dos hijos y su esposa Diana Reynoso.
Este viernes, las autoridades confirmaron el fallecimiento de 221 personas de diferentes estratos sociales, provenientes de la banca, el deporte, el mundo médico y el entretenimiento.
“Este país se levantará como ha sucedido siempre, somos una nación luchadora”, expresó.