NacionalesPortada
Ruby Pérez está debajo de los escombros; no se sabe si está vivo
Numerosos organismos de socorro siguen en el lugar de la tragedia tratando de rescatar a las personas que siguen con vida
El merenguero Ruby Pérez se encuentra todavía debajo de los escombros del techo colapsado de la discoteca Jet Set.
Se desconoce si está vivo o muerto. La información fue dada por Dio Astacio, alcalde de Santo Domingo Este en el Show del Mediodía. Hay muchas otras personas debajo delos escombros, según se supo.
Su hija pudo salir con vida y fue quien suministró la información. Se había dicho que el artista había sido rescatado, pero la información no se correspondía con la verdad.
Hasta ahora se han declarado 44 personas muertas y 146 heridos.
Ruby Pérez estaba cantando al momento que se produjo el desplome del techo de la discoteca Jet Set en un hecho inesperado que solamente duró varios segundo.