LocalesPortada

En San Juan abogados buscan joven estafadora no vaya a prisión

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los abogados de la imputada Rosibel Espinal Soto, acusada de estafar con sumas millonarias varios empresarios de esta localidad, lograron que se pospusiera para el lunes el conocimiento de la medida de coerción a su cliente para presentar pruebas de su arraigo y así evitar que esta vaya prisión preventiva.

Los empresarios Julio Viñas (al centro con gafas) y Nápoles Cassó, a la izquierda como camisa a rayas, son parte de los estafados.

El juez de la atención permanente fijó para el lunes próximo el conocimiento de dicha medida.

Entre los afectados por estafa están Empresas Viñas y Repuestos Nápoles, entre otros. La primera fue perjudicada con la suma de más de 30 millones de pesos por concepto de venta a crédito de bienes muebles, y al segundo por la venta de baterías.

La joven apresada, junto a otras dos mujeres que están prófugas, se presentó aquí como inversionista que se dedicaba a amueblar complejos habitacionales de Bávaro y Santo Domingo. Fue detenida cuando se desplazaba en una jepeta por una calle del Distrito Nacional.


AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.