NacionalesPortada
Identifican los dos cadáveres calcinados en auto en Loma Miranda
Cuerpos presentan impactos de bala

SANTIAGO.-Las autoridades del Ministerio Público de la provincia Monseñor Nouel (Bonao), identificaron esta mañana los dos cadáveres encontrados calcinados dentro de un vehículo en una zona montañosa de Loma Miranda, colindante con la provincia de La Vega.
Ambos cuerpos estaban en el interior de una yipeta Hyundai Tucson, de color negro, placa G266803, la cual resultó totalmente quemada.
Las autoridades, que presumen que el acto es producto de un ajuste de cuentas del bajo mundo, indagan la propiedad del vehículo y los lugares de residencia de los fallecidos.
No se ha informado si los cuerpos fueron reclamados por algún familiar, como tampoco se ya tienen detenidos para investigación.

El fiscal de Medio Ambiente, Agustín Susana, informó que los occisos correspondían a los nombres de Jorge Luis Pérez Corniell y Franklin Crespo, aunque no informó sobre sus edades ni tampoco del lugar de residencia de ambos.
Susana informó que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de esta ciudad, para fines de autopsias.
Asimismo, pudo establecerse que los cuerpos presentaban varios impactos de bala.
Sobre el vehículo donde fueron hallados se han ofrecido mayores detalles.
En el lugar donde estaban los fallecidos han sido descubiertos otras personas fallecidas con las mismas características en otras ocasiones.