NacionalesPortada

Conozca cómo es la casa del fenecido Johnny Ventura

Johnny Ventura falleció el miércoles 28 de julio, a los 81 años, víctima de un infarto

Además les dejamos un vídeo presentado por parte de Ivan Ruiz, el comunicador dominicano que le hizo una entrevista muy personal a la leyenda dominicana “Johnny ventura”.

Ventura mostró su hogar y dedicói algunas palabras a sus fieles seguidores mientras mostraba su casa. Considerado el padre del merengue moderno en Dominicana, el cantante Johnny Ventura falleció el miércoles 28 de julio, a los 81 años víctima de un infarto tras haber vencido el COVID-19 en el 2020.

Nacido el 8 de marzo 1940 en la ciudad de Santo Domingo, mostró desde joven su afición por la música y cursó estudios de canto y música antes de convertirse en uno de los intérpretes más reconocidos de su país.

Conocido como “El Caballo Mayor” grabó más de 100 producciones discográficas y giró por grandes escenarios de Estados Unidos, Europa y América Latina.

Ventura, quien integraba la Academia Latina de las Artes de la Grabación, obtuvo 28 discos de oro, 2 de platino, un Grammy Latino en el 2004 y un Grammy a la Excelencia en el 2006, el cual recibió en una ceremonia en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.