NacionalesPortada

En el AILA apresan tres extrajeros que llevaban cocaína para Francia

Por instrucciones del fiscal actuante y en presencia de los detenidos, se inició el protocolo de apertura de tres maletas, encontrando distribuidos, un total de cinco paquetes, envueltos en cinta adhesiva de color gris y negro, con un peso superior a los (08) ocho kilogramos presumiblemente de cocaína.

 

Santo Domingo.- Tres extranjeros que viajarían en un mismo vuelo a Francia, Paris, fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de las Américas, con igual número de maletas camufladas con un doble fondo, donde se incautaron cinco paquetes, en forma de láminas, presumiblemente cocaína”.

Los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) coordinados por el Ministerio Público, desarrollaban labores de vigilancia e inspección en una de las áreas de salida de la terminal, cuando a través de una de las máquinas de rayos X, observaron imágenes sospechosas en varios equipajes.

Por instrucciones del fiscal actuante y en presencia de los detenidos, se inició el protocolo de apertura de tres maletas, encontrando distribuidos, un total de cinco paquetes, envueltos en cinta adhesiva de color gris y negro, con un peso superior a los (08) ocho kilogramos presumiblemente de cocaína.

Por el caso guardan prisión un brasileño, un español y una mujer de nacionalidad estadounidense, quienes están siendo entregados a la Jurisdicción de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo para conocerle medidas de coerción en las próximas horas.

El Ministerio Público y la DNCD realizan las investigaciones de lugar para determinar si hay otros implicados en el decomiso de la sustancia, bajo la modalidad de doble fondo en los equipajes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.