San Juan de la Maguana.-Desconocidos sabotearon los alambres eléctricos del parque José María Cabral en esta ciudad entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes.
Los alambres eléctricos que antes habían sido sustraídos, anoche fueron cortados al parecer con el fin de dejar a oscura la plaza.
Los vecinos del parque José María Cabral llamaron la atención de la policía nacional a los fines de que se tome medidas, pues en horas de la madrugada elementos desconocidos se dedican a dicha práctica, con el fin de cometer acciones delincuenciales en el lugar.
En la mañana de hoy un equipo del departamento eléctrico de la alcaldía se presentó al parque, con el fin de reparar los daños, que según dijeron es la segunda ocasión que sucede, luego del restablecimiento del alumbrado de esa plaza.
La misma situación ha ocurrido en el parque Sánchez y en las plazas a los héroes de Santomé en el Córbano y Juan Bosch frente a las escuelas primarias, en ocasiones llevándose los alambres y en otras solo procediendo a cortarlos.