LocalesPortada

Rotarios de SJM donan a hospital utensilios para combatir covid-19

Se trata de una donación de guantes, mascarillas y trajes de alta seguridad gestionada por Rotary International

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Rotary International representado aquí por los Clubes Rotarios  San Juan, Maguana y Anacaona entregaron al hospital doctor Alejandro Cabral un conjunto de utensilios para el personal de salud que lucha contra el Covid-19 en ese centro asistencial propiedad de Estrado dominicano..

Dicha entrega consistió en guantes, mascarillas y trajes de alta seguridad. La donación formó parte de 28 donaciones, a igual número de hospitales de todo el país gestionada por la Gobernación Rotaria de República Dominicana del Distrito 4060, presidido por el  señor Manuel Gómez Achécar. La donación fue recibida por el doctor Odalis Mejía, director del referido  Hospital estatal y que tiene un carácter regional y universitario.

La entrega fue realizada por una comisión de rotarios encabezada por Yanira Suero, Juana de León y Manuel José Mejía, quienes son los respectivos presidentes de los clubes ya mencionados. Estos fueron acompañados  por  Reyita de Oleo, Antonio Fragoso, Marizaira Ortiz, Bienvenida Suero, Luís Jiménez, Altagracia Tejeda (Tati), Francisco Isaías Ogando y Aquiles Batista, todos miembros de los referidos clubes de servicio que representan a Rotary International en San Juan de la Maguana.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.