NacionalesPortada

Lluvias inundan zonas de Santo Domingo Este y el Distrito Nacional

En tanto que en la Zona Colonial se han caído árboles, pero no han provocado daños de consideración y en la avenida George Washington, las canas han desprendido ramas en un largo trayecto

Inundaciones urbanas se registran en distintos sectores del Distrito Nacional y Santo Domingo.

En tanto que en la Zona Colonial se han caído árboles, pero no han provocado daños de consideración y en la avenida George Washington, las canas han desprendido ramas en un largo trayecto.

Residentes de la calle Central, esquina C, en el barrio Los Pinos del sector Hainamosa, en Santo Domingo Este, están desesperados debido a las inundaciones que se forman cada vez que llueve.

Aseguran que, aunque es necesaria la intervención de las autoridades para destapar los alcantarillados, la comunidad no colabora y sigue tirando basura en la zona, lo que incrementa las posibilidades de inundaciones.

De acuerdo con el señor José Polonia, la calle se inunda con apenas un poco de lluvia, dificultando que las personas que viven en sus alrededores puedan salir e ingresar a sus casas.

“´Aquí no viene nadie, aquí esto es un desorden, mira como está esto, y eso que aquí no ha llovido nada, dos góticas y mira como está´”, expresó.

ZONA COLONIAL

Las lluvias y los fuertes vientos que afectaron parte de la ciudad este miércoles causaron la caída de un árbol en la calle Hostos con Emiliano Tejera, sin afectar la vida de ciudadanos.

Parte del árbol seco cayó hacia la calle y provocó daños menores a varios vehículos estacionados en el lugar.

Vecinos informaron a la Alcaldía del Distrito Nacional para que proceda a retirar los troncos y ramas esparcidos en la calle, casi frente a las Ruinas de San Francisco. Durante las primeras horas de la mañana de este miércoles el tránsito en la vía era nulo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.