NacionalesPortada

En medio de gran tristeza dan sepultura a hija de Yolanda Martínez

Se recuerda que Adela Molina Martínez fue encontrada sin vida en su residencia, debido a un aparente infarto mientras dormía

En medio de un ambiente de consternación y dolor, familiares y amigos dieron el último adiós a la hija de la comunicadora Yolanda Martínez, en el cementerio Jardín Memorial de la avenida Jacobo Majluta. Los restos de Adela Molina Martínez, quien murió mientras dormía a sus 23 años, fueron sepultados en medio de la privacidad que pidieron sus familiares. La prensa no tuvo acceso al sepulcro.

Al funeral asistieron a solidarizarse con la familia de Adela, el presidente de la República, Luis Abinader, acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje, y de la vicepresidenta Raquel Peña.

Además, figuras de la comunicación como Tania Báez y Luz García.

Se recuerda que Adela Molina Martínez fue encontrada sin vida en su residencia, debido a un aparente infarto mientras dormía.

La joven Adela Molina Martínez, celebró sus 23 años el pasado 16 de marzo.

A través de su cuenta de Instagram, Yolanda Martínez confirmó el fallecimiento de su descendiente.

Anoche, mientras dormía, nuestra amada Adela partió con el Señor. Llenos de tristeza nos disponemos a despedir sus restos, pero con gratitud en el corazón damos gloria y gracias a Dios por su vida. 23 años llenos de amor, risas, rarezas, inteligencia y un corazón inmenso para dar y para darse. Su muerte nos enluta pero la celebración de su recuerdo permanece para siempre. El amor nunca deja de ser. Hasta siempre princesa. Tu ma”, escribió.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.