NacionalesPortada

Rescatan menor de 14 años que vivía desde los 13 con hombre de 35

Tiene un bebé de cinco meses de nacido

El Departamento de Trata y Tráfico de Personas, de la Dirección Central de Investigación Criminal de la Policía Nacional, rescataron este domingo a una menor de 14 años de edad, que desde los 13 vivía con su agresor de 35, junto a su hijo de 5 meses de nacido.

El agresor fue identificado como Amado Rafael Martínez, de 35 años de edad, quien conoció a la menor mientras vendía empanadas en los alrededores de la escuela donde estudiaba la niña, donde la enamoró y huyó con ella a Santo Domingo, de acuerdo a la denuncia realizada por la madre de la adolescente, la señora Alexandra Encarnación.

Indica N Digital que el rescate se realizó tras un operativo conjunto a cargo de la coronel Francia Hernández, del Departamento de Trata y Tráfico de Personas, junto a la coordinadora de la Unidad de Violencia de Género, Violencia Intrafamiliar y Delito Sexual, de Santo Domingo Oeste.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.